Friday, August 10, 2007

Perfil de Personaje















Nombre: Valentino Moriero
Edad: 26 años
Nacionalidad: Argentino
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires
Profesión: Fotógrafo - Pintor
Estado Civil: Soltero



Valentino estudió en una academia de pintura cuando era niño, ahí practicó más de 5 años pintando con un estilo macabro pero a la vez inocente. Sus padres se separaron cuando él tenía tan solo 8 años y 2 años después su madre falleció por un cáncer. Su padre era machista a morir y le inculcó a Valentino sobre el poderío de los hombres sobre las mujeres, trataba que su hijo entendiera que los hombres siempre mandaban y que las mujeres obedecían. Valentino entró a la universidad a los 22 años después de haber cursado un bachillerato lleno de obstáculos psicológicos y actitudinales. Valentino en su bachillerato mostró una debilidad hacía el sexo opuesto y creyó que era homosexual, pero gracias a una ayuda psicológica y a su padre logró entender que no era así. Nunca tuvo novia y de ahí nacía la duda sobre el gusto de Valentino hacía las mujeres. Al entrar a la universidad Valentino conoció mucha gente y se hizo muy amigo de un compañero de clase, Matías. Ahí fue cuando Valentino descubrió su debilidad hacía los hombres y experimentó la homosexualidad, que más tarde iba a ser puesta a prueba con Ligia, una compañera de Valentino con la cual también compartió en la cama; de ahí resultó la mezcla bisexual en la que hoy en día Valentino vive. Su padre cree que Ligia es su novia, pero Valentino esconde muy bien a Matías que no es precisamente su novio, pero si comparte con él muchas cosas, entre ellas el sexo.

Con sus clases de fotografía en la universidad Valentino revive sus épocas de cuando pintaba en la academia y decide implementar la pintura a la fotografía. Cuando culmina sus trabajos fotográficos, toma su pincel y plasma algunos pincelazos a la foto para darle un toque de magia y recuerdo. Valentino solo le toma fotos a personas que se encuentran a su alrededor, en cualquier situación. Lo curioso de Valentino es que el mejor sitio de trabajo para él es su casa; donde vive solo con sus pinturas, su laboratorio y su cámara. Las fotos que Valentino saca desde su ventana tienen más importancia que el resto de las que toma, porque esas personas que pasan por su ventana ya las ha visto pasar por ahí en repetidas ocasiones. Las pinceladas que marca en sus fotos siempre llevan tonos oscuros dándole a las fotos un toque tenebroso y único. Cada foto que saca de su laboratorio es expuesta en una galería de arte que él mismo ha realizado en la sala de su casa con el propósito de tener a sus fotografiados más cerca de lo que ellos piensan. Su galería de arte tiene como nombre “Imago e Funus” y está repleta de las mejores fotos que ha sacado desde su ventana.

Valentino vive solo en su casa y sus pinturas y fotos son su única compañía; afortunadamente no necesita tener mas amigos, sus obras de arte lo definen muy bien...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home